Video del OVNI de Texas
Fuente: marcianitosverdes.haaan.com
Hace tiempo subí un vídeo de un objeto volante no identificado sobre la torre de la universidad de Texas, afirmando que era la prueba indiscutible de que existe la vida extraterrestre. Por supuesto, era gracioso, y no pensé que engańaría a nadie.
El vídeo que usted ve abajo es una falsificación. Fue subido a YouTube por un amigo Austinite. Lo descubrí después de que él me enviara un video de demostración de su capacidad única de levitar Spam.
Poco sabía que mi post pronto sería tomado seriamente por varios entusiastas de los ovnis. El editor de UFO Review fue el primero en poner un enlace" en alguna parte. Entonces los editores de UFO NEWS expresaron dudas en cuanto a su autenticidad, preguntando a los lectores "¿Se ve real, no? Pero no estamos convencidos. ¿Y tú?" Encontré esta contestación particularmente divertida:
"Mi experiencia en el gobierno me dice por msi vastos conocimientos que esto es una bengala. La bengala se destaca por el gas de los pantanos que ha hecho que brille intensamente el paracaídas. La reflexión del objeto no es nada más que una total alucinación de los espectadores. La agenda de este ovni falso sentimos que es puramente sexual."
Y finalmente, se colocó un enlace en Ufos-Co.de,, donde preguntaron a los entusiastas alemanes de los ovnis "Was halten Sie von dem Film?" (¿Creen que la película sea real?) Todavía no hay ningún comentario. Ich bin so enttäuscht (Estoy tan decepcionado).
Comenzaba a pensar que mi pequeńa broma había seguido su curso cuando apenas el otro día alguien dejó un comentario preguntando qué pensaba de éste video, específicamente la Parte 2. Respondí diciendo que no veía qué era tan especial en la parte 2, o cualquier otra parte de la Alien Autopsy para este asunto. Y a menos que alguien pueda decirme exactamente qué parte de la película de Santilli no es falsa, continuaría dudando de cada escena. Hasta la fecha todavía no hay ninguna contestación.
Es un video con prueba irefutables sobre la existencia de los Ovnis.